TRATAMIENTOS FACIALES

CADA EDAD TIENE UN PUNTO DE BELLEZA

 

Los tratamientos faciales deben ser ajustados a cada persona. Hago un estudio del rostro de cada paciente y escucho lo que le preocupa, para que el resultado sea lo más natural posible, y esté ajustado a las expectativas creadas. Mis pacientes quieren verse mejor, no raros.

 
Perfilado labial y Perilabial

Con el paso del tiempo nuestros labios no solo pierden densidad, sino que también pierden definición del perfilado y salen arrugas ofreciendo un aspecto áspero y no deseado.

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO:

Los resultados son inmediatos quedando unos labios más definidos y perfilados, sin tener un aumento mostrando unos labios perfilados, rejuvenecidos y naturales.

 

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO: 

Es un tratamiento muy sencillo que consiste en un mínimo de relleno de ácido hialurónico en el contorno de los labios, dibujando todo el contorno del labio, destacando el arco de cupido y rellenando las arruguitas del código de barras.

NUEVO

 
Refreshing labial
Es un tratamiento muy sencillo que actualmente está muy de moda, los resultados se notan al momento de la aplicación, y se obtiene unos labios mucho más hidratados, nutridos, perfilados y sin grietas. 

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO:

 Si eres de esas personas que habías pensado en un aumento de labios pero no te atrevías, ahora tienes la solución con  REFRESHING LABIAL, rejuvenece tu sonrisa y tendrás unos labios de cine. 

  • Restaura el ‘hidrobalance

  • Resalta la definición

  • Recupera suavidad

  • Aumenta su brillo

 

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO: 

Se trata de un tratamiento a base de infiltraciones de ácido hialurónico que consigue nutrir, hidratar y perfilar los labios, pero sin aumentar su volumen de manera ficticia.

Se inyecta superficialmente en la piel y se integra de manera natural en los tejidos, el tratamiento dura unos ocho meses aunque dependerá de cada caso, ya  puede durar hasta un año.

No es un aumento de labios, así que no debéis preocuparos porque no va a engrosar o cambiar vuestra forma o aspecto natural, es para rejuvenecer toda la zona labial.

 
Bioremodelación facial
Tratamieno con efecto tensor inmediato y efecto flash duradero en 5 minutos.

Bioremodelación es un enfoque innovador que actúa directamente en la laxitud de la piel.

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO:

PROFHILO ofrece una acción dual gracias a su composición:

  • Acción Bioregeneradora: Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimula su producción endógena.

  • Efecto Tensor: Resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela la cara de forma duradera.

 

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO:  La técnica del tratamiento está hecha a medica según cada paciente, se trata de inyectar el producto en cinco áreas claves proporcionando la nutrición a las células de la dermis y recuperando firmeza en la piel con una acción de larga duración. Se necesitan dos sesiones para que el producto haga efecto y después ya será el mantenimiento anual (dependerá de cada caso), el resultado es un efecto tensor lifting SIN CIRUGÍA.

 

 

 
Combinación de Colágeno (Therafill 3%) + Ácido hialurónico (MHA-10)

 

Para tener un resultado completo se recomienda el siguiente protocolo (dependerá de cada caso): El primer año dos sesiones y después una vez al año.

 

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: El colágeno da soporte estructural y el ácido hialurónico libre redensifica e hidrata la piel, de manera que potencia la producción de colágeno. Este tratamiento esta indicado para pieles con falta de hidratación, flacidez o falta de firmeza ya que redensifica el rostro, es muy recomendable hacerse

una sesión antes de verano, para dejar una piel preparada para los excesos del verano.

Los resultados son inmediatos sin tiempo de recuperación, ya que se puede hacer vida normal una vez finalizado el tratamiento (excepto hacer ejercicio el mismo día o sauna, mejor esperar 24h).  Además es compatible con cualquier otro tratamiento.

 

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO: La técnica es mediante inyección mesoterápica (pequeños pinchacitos en la piel), no es un tratamiento doloroso ya que aplicamos una anestesia tópica 20 minutos antes de la practica del tratamiento.

 

PRODUCTOS:  Colágeno Therafill 3%, Ácido hialurónico MHA-10

 
Arrugas de expresión (Botox)

 

El Bótox es el nombre con el que se conoce la toxina botulínica tipo A purificada. Esta toxina se emplea para relajar los músculos faciales temporalmente, y así conseguimos atenuar o eliminar las arrugas de expresión. Por lo tanto, es muy eficaz en “patas de galllo”, entrecejo y frente. Si se respetan las dosis, los puntos de infiltración y se individualiza cada tratamiento, los resultados son totalmente naturales y no dejamos un rostro inexpresivo como se teme muchas veces Los resultados son visibles a partir de las 48h pero el efecto máximo lo vemos a los 15 días. Su duración es de 5-6 meses.

 

QUÉ CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: Con el Botox consigo un resultado natural y un aspecto relajado difuminando todas mis arrugas del tercio superior de la cara, se abre la mirada y, en general, presentamos un aspecto más joven.

 

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO: Se inyecta mediante agujas muy finas, no requiere anestesia y no és doloroso. Administrado por un médico especialista no produce efectos secundarios ni ningún tipo de reacción alérgica. PRODUCTO: VISTABEL

 

Vistabel® e una de las tres neuro-toxinas autorizadas por la Agencia del Medicamento para fines estéticos. Sólo pueden ser administrado en Centros Médicos autorizados que dispongan de Depósito de Medicamentos y de la correspondiente acreditación otorgada, previa inspección, por el Ministerio de Sanidad.

 

 

 

Relleno con ácido hialurónico

 

El Acido Hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo. De esta forma no es necesario ningún test de alergia y los resultados son totalmente naturales. Además del efecto relleno,  el  Acido Hialurónico es un gran captador de agua consiguiendo que la piel esté mucho más hidratada. Podemos rellenar, según la densidad que utilizemos, surcos nasogenianos, lineas de marioneta,  pómulos etc…

 

QUÉ CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: Armonizar las facciones, rellenar e hidratar la zona tratada. Además tiene efectos acumulativos y, aunque es un material totalmente reabsorbibles, en tratamientos posteriores, generalmente se necesita menos producto.

 

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO: Consiste en la inyección con aguja fina del Acido Hialurónico. No és doloroso, solo un poco molesto. Podemos utilizar una crema anestésica tópica. La duración de los efectos es de aproximadamente 1 año.

 

PRODUCTOS: SURGIDERM  , JUVEDERM  , VOLUMA​

 

 

 

Peeling químico médico

 

El Peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte de la capa superficial de la piel, más o menos profunda según el tipo de ácido utilizado, logrando un efecto tardío de regeneración de la piel y mejorando determinados defectos estéticos como pueden ser las manchas, las microarrugas, el acné….

Podemos hacer, básicamente dos tipos de peelings:

  1. PEELING SUPERFICIAL: Para arrugas finas y manchas suaves ,descama muy poco y provoca enrrojecimiento ligero.Se puede repetir a los 15 dias, y es aconsejable hacer 2 ó 3 sesiones

  2. PEELING MEDIO: Profundiza más que el anterior, provoca mayor descamación con mínima alteración de la vida social.

 

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: Sobretodo un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico, indicado en pacientes que presentan envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, flaccidez, microarrugas…..

 

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO: Es aconsejable utilizar cosméticos específicos 15 días antes del tratamiento para preparar la piel.

En la Consulta, el tratamiento es rápido, simple e indoloro. No precisa anestesia.

Duración: 15 minutos.


PRODUCTO: NOMELAN FENOL  , SESDERMA

 

Aumento de labios

 

 Dar al labio un aspecto en elasticidad y tersura de años atrás,corregir asimetrías en el tamaño de ambos labios y aumentar la voluptuosidad del labio.

 Utilizo 1 ó 2 ml de ácido hialurónico reticulado,Juvederm ultrasmaile o Juvederm 3

Se hace con anestesia  tópica o local y con aguja fina.

 

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: Dar al labio un aspecto en elasticidad y tersura de años atrás, corregir asimetrías en el tamaño de ambos labios y aumentar la voluptuosidad del labio.

 

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO: Pequeñas inyecciones en el labio con una aguja muy fina después de poner un anestésico tópico.Es muy poco molesto.

 

PRODUCTO: Juvederm ultrasmaile o Juvederm 3

 

Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico

 

Con el paso del tiempo se dañan las capas mas profundas de la piel y esto se manifiesta en las capas superficiales, en forma de deshidratación, pérdida de tono y con la aparición de microarrugas. La solución para recuperar y preservar la calidad de la piel es la MESOTERAPIA FACIAL que ayuda a restaurar la hidratación, la firmeza y la luminosidad de la piel.

 

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: Darle a tu piel un cóctel de vitaminas imprescindibles que te la van a nutrir, hidratar, rejuvenecer y proteger de los radicales libres.

 

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO: Consiste en la inyección de vitaminas y ácido hialurónico no reticulado con finas agujas. En general no és doloroso pero se puede aplicar una crema anestésica previamente para que el tratamiento resulte más agradable. Se recomiendan 3 sesiones de choque espaciadas cada 15 días y dosis de recuerdo cada 2 meses.

 

PRODUCTO: HIDRATE , NCTH , CYTOCARE

 

Bioplastia facial con Radiesse

 

Radiesse es un implante de relleno de última generación compuesto por Acido Hialurónico y por microesferas sintéticas de Hidroxiapatita cálcica. Estas partículas son las que forman “los cimientos” que facilitan y estimulan la producción de colágeno, consiguiendo así un efecto tensor. Se trata de un producto seguro, totalmente biocompatible y reabsorbible. No produce respuestas tóxicas ni alérgicas.

 

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: Un efecto tensor inmediato del tercio inferior de la cara tras el tratamiento, aunque el efecto es más evidente a las 3-4 semanas pues ya se ha producido la formación de nuevo colágeno. A los 3- 4 meses valoramos y podemos hacer una segunda sesión

 

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO: Se puede aplicar anestesia tópica en crema aunque antes de inyectar el producto le mezclamos una pequeña dosis de lidocaína para que el tratamiento resulte más agradable e indoloro. Se realiza con finas agujas o con cánulas, a modo de vectores. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y el paciente puede incorporarse inmediatamente a la vida normal.

 

PRODUCTO: RADIESSE

 

Sculptra

 

Es un implante de ácido poli-L-láctico que restablece y refuerza la estructura de la piel. Los pacientes mejoran de forma natural, con la formación progresiva de nuevo colágeno. Tiene una triple acción: Estimular la síntesis de colágeno, reestructurar y reforzar la estructura de la piel. Es perfectamente compatible con otros procedimientos estéticos.

 

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: Mejorar de forma natural y paulatina el aspecto de mi piel. Corrigiendo la lipodistrofia y aumentando el grosor de la piel gracias a la formación de nuevo colágeno.

 

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO: Se realizan, generalmente, tres sesiones espaciadas cada mes y medio. Previamente ponemos anestésia tópica pero el tratamiento no es doloroso. La sesión dura unos 30 minutos y durante los 5 siguientes dÍas el paciente deberá masajear la zona 5 veces al día durante 5 minutos. Los resultados hay que esperarlos más a largo plazo que con otros tratamientos pero pueden durar hasta dos años.

 

PRODUCTO: SCULPTRA

 

Hilos tensores de PDO (Polidioxanona)

 

Los hilos tensores están fabricados con PDO (POLIDIOXANONA) material de elevada biocompatibilidad y completamente reabsorbible, utilizado en cirugía cardiovascular. Es untratamiento preventivo en personas mayores de 35 años que presentan los primeros signos de flacidez, y reparador del descolgamiento gravitacional en pacientes que ya presenten una evidente flacidez.

 

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: Los hilos de insertan en la dermis activando los fibroblastos capaces de generar colágeno tipo I y tipo III, siendo la propia piel la que genera unos “nuevos hilos naturales” de colágeno.Son reabsorbibles en 6 meses pero al perdurar estos nuevos hilos de colágeno, se obtiene un matriz subdérmica de soporte que aporta la tensión necesaria para conseguir un efecto “lifting”.

 

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO: Los hilos se implantan formando una red, siguiendo los patrones de “area de tensión”, “Area puente” y “area de flacidez”. El tratamiento dura unos 30 minutos, se puede poner anestesia local en crema pero es prácticamente indoloro, no deja marcas asi que el paciente puede continuar con la actividad normal. A partir de la tercera semana se observa una mejoría progresiva alcanzando el resultado óptimo al tercer mes por el “efecto mecánico inducido”.

 

PRODUCTOS: HILOS BB THREAD, JBP V LIFT